5 décadas de experiencia

Los ductos textiles han revolucionado el sector de la climatización, y estamos muy orgullosos de ser pioneros en este campo. Con más de medio siglo de experiencia, ofrecemos un producto de máxima calidad en el mercado, que garantiza una buena calidad del aire interior en edificios de todo el mundo.

Innovando la industria HVAC desde 1973

Desde 1973, hemos perfeccionado nuestra tecnología con dos ideas en mente: mejorarla y simplificarla. Nuestras soluciones de distribución y difusión de aire basadas en textiles son fáciles de pedir y de instalar, razón por la cual más del 95 % de nuestros clientes siguen contando con nosotros.

Quiénes somos

Diseñamos y producimos soluciones de difusión y distribución de aire basadas en textiles para una amplia gama de aplicaciones.

Nuestro modelo de trabajo y organización flexible e innovador nos permite expandirnos continuamente a nuevos mercados. Si bien somos una empresa global, todo lo que hacemos tiene un enfoque local. Todo nuestro proceso de producción se gestiona a través de nuestras sólidas instalaciones de fabricación.

Este enfoque nos permite entregar productos que cumplen con sus requisitos de seguridad, función y diseño del producto a un precio competitivo y al mismo tiempo garantizamos el tiempo de entrega más corto del mercado.

Global

Con 15 filiales en todo el mundo y nuestra red de socios, suministramos productos a 120 países.

Innovador

Nuestro departamento de I+D se involucra en relaciones universitarias estratégicas para garantizar que nuestro compromiso con la innovación en la industria HVAC continúe prosperando.

De confianza

Más del 95% de nuestros clientes repiten negocios con nosotros.

El tiempo de entrega más corto del mercado

Tiempo de entrega estándar: 3-21 días.
El 99,7% de todos los pedidos llegan a tiempo.

Opciones de aplicaciones

Con el diseño de sistema tan versátil de FabricAir, ofrecemos soluciones diseñadas y personalizadas para una variedad de aplicaciones que incluyen instalaciones deportivas, industriales, comerciales, públicas, de cultivo y deportivas, de ocio y entretenimiento. Ya sea que la aplicación sea isotérmica, para calefacción, refrigeración o una combinación de ambas, tenemos la solución de aire inteligente para tí.

Trabajamos con

¿Interesado en obtener asesoramiento profesional?