Innovando la industria HVAC desde 1973

Desde 1973, en FabricAir hemos liderado la innovación en la distribución de aire. Nuestros sistemas con ductos de aire textiles están hechos de materiales de vanguardia, ofreciendo un ambiente interior más eficiente y saludable. Además, son fáciles de pedir e instalar, lo que ha llevado a que más del 95% de nuestros clientes vuelvan a elegirnos.

Presentando nuestro nuevo add-in para Revit,
FabricAir PRO!

Quiénes somos

Diseñamos y producimos soluciones innovadoras de difusión y distribución de aire mediante ductos textiles especiales para una amplia gama de aplicaciones.

Si bien somos una empresa global, nos enorgullece mantener un enfoque local en todo lo que hacemos. Desde nuestro proceso de producción hasta la entrega final, nos esforzamos por cumplir con los estándares más exigentes de seguridad, funcionalidad y diseño del producto a un precio competitivo y garantizamos los tiempos de entrega más rápidos del mercado.

Global

Con presencia global que abarca 16 oficinas y una red de socios estratégicos, ofrecemos soluciones de calidad adaptadas a las necesidades de cada mercado. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes en todo el mundo, llegando a más de 120 países.

Innovador

Nuestro departamento de I+D establece relaciones estratégicas con universidades para impulsar continuamente el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones innovadoras para la industria HVAC.

De confianza

La confianza de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa. Más del 95% de ellos eligen seguir haciendo negocios con nosotros.

El tiempo de entrega más corto del mercado

Tiempo de entrega estándar: 3-21 días.
El 99,7% de todos los pedidos llegan a tiempo.

El tiempo de entrega más corto del mercado

Opciones de aplicaciones

Ofrecemos soluciones de aire diseñadas y personalizadas para una variedad de entornos, desde instalaciones deportivas hasta espacios de ocio y entretenimiento. Nuestro sistema versátil puede adaptarse para aplicaciones isotérmicas, de calefacción, refrigeración o combinaciones de estas, garantizando un ambiente interior óptimo en cualquier situación. Con FabricAir, tienes la solución inteligente de aire adecuada para satisfacer las necesidades específicas de tu industria o espacio.

Trabajamos con

¿Interesado en obtener asesoramiento profesional?