Distribución de aire inigualable para grandes instalaciones

Las instalaciones de almacenamiento y logística tienen muchos empleados que realizan sus tareas diarias. Para garantizar las condiciones de trabajo ideales, los sistemas de distribución de aire deben funcionar constantemente al máximo rendimiento.

Tenemos la experiencia y el conocimiento para guiarte a través de tu proyecto.

Difusión de aire uniforme

Distribuye el aire de manera uniforme en todo el espacio

Fácil instalación

No se necesita maquinaria pesada y los conductos se reinstalan rápidamente después del lavado

Extensa vida útil

Durabilidad comprobada en las próximas décadas

Resistente a impactos

Los conductos son flexibles y pueden mantener su forma incluso después de golpes accidentales

Guschlbauer, Germany

“Estamos muy satisfechos con la implementación de la solución de climatización mediante canales textiles.
En verano, necesitamos un sistema de refrigeración o distribución de aire uniforme y sin corrientes de aire para garantizar la calidad de nuestros productos. Los empleados que trabajan durante cinco días en el funcionamiento de 3 turnos pudieron lograr un entorno de trabajo óptimo.”

Michael Auinger, Production Manager at Guschlbauer

Selecciona la mejor solución para tu espacio

Las grandes instalaciones de almacenamiento y distribución requieren sistemas de distribución de aire que funcionen perfectamente. Consulte los siguientes componentes para obtener más información.

Sistemas de Conductos

Los sistemas de difusión están diseñados a medida para crear el ajuste ideal para los requisitos específicos de cada aplicación. A través de años de extensa investigación y trabajo, hemos acumulado una enorme experiencia en diferentes aplicaciones. A continuación puedes ver nuestras sugerencias para una perfecta difusión del aire en tus instalaciones.

Materiales Textiles

Cada aplicación requiere propiedades específicas del tejido. Echa un vistazo a nuestros materiales textiles.

Modelos de flujo

Nuestros modelos de flujo están diseñados para enfrentar los desafíos de cualquier aplicación. El modelo de flujo ideal para su proyecto se enumera a continuación.

Suspensión

Nuestros sistemas de suspensión cumplen con cualquier desafío de instalación. Revise las combinaciones de suspensión sugeridas a continuación para su aplicación.

Perfiles de conducto

Nuestros ingenieros adaptan los perfiles de los conductos a los desafíos de cada proyecto. Obtenga más información en la selección a continuación.

Otros productos

Check out below additional solutions for this application.

https://vimeo.com/321445818
VarioDuct

FabricAir® VarioDuct™ proporciona diferentes modelos de flujo para fines de refrigeración y/o calefacción. Está confeccionado con una membrana interna que separa los dos flujos de aire.

https://vimeo.com/266093144
DeFrost

FabricAir® Defrost Duct™ aumenta la eficiencia de los enfriadores de aire para almacenamiento en frío. Cuando el evaporador llega a su ciclo de descongelación, el conducto se colapsa, sellando así efectivamente la salida.

Tenemos la experiencia y el conocimiento para guiarte a través de tu proyecto.