Expertos de FabricAir exhibirán en AHR México

FabricAir, pioneros en soluciones textiles para la difusión de aire estará exhibiendo en la exposición AHR México en la Ciudad de México del 19 al 21 de septiembre. Como la expo más importante de HVAC en América Latina, AHR México atrae a participantes y visitantes de todo el mundo. FabricAir estará exhibiendo en el Stand 1535 en el Pabellón B del Centro CITIBANAMEX. Los visitantes podrán ver las últimas innovaciones en soluciones de flujo de aire y hablar con nuestro equipo de ingenieros expertos.

FabricAir ofrece sistemas textiles de difusión de aire para una variedad de aplicaciones con un enfoque en mantener una alta calidad del aire interior a través de ductos textiles personalizados. Los visitantes al stand podrán ver e interactuar con una variedad de telas y modelos de flujo y aprender cómo podría ahorrarles tiempo y dinero en su próximo proyecto de diseño y construcción.

AHR Mexico exhibition logo, FabricAir Will exhibit our fabric air dispersion systems at the event September 19-21 in booth 1535, hall B.

Si acude al evento AHR México, esperamos que nos visite en el Stand No. 1535 en el Pabellón B. Esta es una gran oportunidad para conocer más sobre los productos y servicios de FabricAir y explorar las últimas innovaciones en tecnología de difusión de aire. Venga y vea por sí mismo y hable con nuestros expertos para aprender por qué FabricAir es el líder mundial en soluciones de difusión de aire textiles.

 

Información adicional

Aprende más sobre los sistemas de conductos textiles

Aprende más sobre cómo FabricAir innova la industria HVAC

Sé el primero en recibir contenido de calidad

Ingresa tu correo electrónico y sé uno de los primeros en recibir consejos y artículos de nuestros expertos sobre temas de la industria HVAC.