Presentando el RapidSlider: Una nueva y mejorada forma de instalar ductos textiles

¡La instalación de los ductos FabricAir es ahora aún más sencilla!

FabricAir, pionera en sistemas de difusión de aire textil durante más de 50 años, presenta un nuevo producto que puede ahorrar tiempo y dinero durante la instalación de sus sistemas de ductos textiles. El RapidSlider es un keder, un producto que permite que un panel de tela se conecte a un marco deslizándolo en un riel con cuentas de plástico que se asemejan a una cremallera. La funcionalidad de deslizamiento combinada con los alimentadores especialmente diseñados permite una instalación rápida y eficiente de muchos tipos de ductos textiles.

Fabric duct featuring the FabricAir RapidSlider and the specially designed feeder for H-rail suspension systems that makes it easier to install fabric duct. Also available for T-rail suspension systems.

¡Instala ductos textiles rápidamente!

El proceso de instalación del keder RapidSlider es increíblemente sencillo gracias al alimentador, que permite a los instaladores deslizar el ducto a través de sistemas de suspensión de riel T o H. El alimentador permite que el keder con cuentas se deslice suavemente a través del riel para una instalación rápida. El RapidSlider es compatible con los sistemas de suspensión de Tipo 03, Tipo 06, Tipo 07, Tipo 08, Tipo 11A y Tipo 13. En la mayoría de los casos, la construcción ligera y flexible del keder permite que cuelgue sin soporte adicional durante la instalación, reduciendo aún más la necesidad de equipo o mano de obra adicional. Para ductos de diámetro más pequeño, el RapidSlider incluso hace posible que una sola persona instale ductos textiles por sí misma, reduciendo la necesidad de ayuda adicional y, por lo tanto, reduciendo los costes de mano de obra y aumentando la eficiencia.

Una apariencia uniforme

El RapidSlider también puede mejorar la estética del ducto textil una vez instalado. El keder asegura que el ducto permanezca cerca del riel una vez que se ha deslizado, proporcionando una apariencia suave e ininterrumpida. Además, el color plateado del RapidSlider se combina con los rieles de suspensión para lograr una apariencia limpia y coherente. El peso del ducto también se distribuye de manera uniforme a lo largo de su longitud con el RapidSlider, eliminando arrugas antiestéticas.

El RapidSlider es una innovación sencilla que puede mejorar la estética de los ductos textiles y ahorrar tiempo y dinero durante la instalación. Al reducir los costes laborales y aumentar la eficiencia, el RapidSlider es una elección sencilla para sistemas de suspensión de riel T o H. Si estás interesado en usar el RapidSlider en tu próxima instalación de ductos FabricAir, ponte en contacto con la oficina local de FabricAir para obtener más información.

Información adicional

Aprende más sobre cómo instalar nuestros conductos textiles

Contacta con nosotros para obtener más información

Recibe contenido de calidad el primero

Introduce tu correo electrónico y se de los primeros en recibir consejos y artículos de nuestros expertos sobre temas de la industria HVAC.