Ducto textil FabricAir

Vista previa personalizada de tu futura distribución de aire

El servicio FabricAir® CFD es la mejor manera de demostrar la eficiencia de la solución para la difusión de aire.

Cada informe se realiza a medida del cliente, analizando sus necesidades específicas y teniendo en cuenta las requerimientos y condiciones específicas del proyecto.

Ventajas

Rendimiento Óptimo

Demuestra el rendimiento del sistema para garantizar un diseño óptimo

Verificación del patrón de flujo de aire

Permite visualizar fácilmente el flujo de aire

Potential issue identification

Verifica los patrones de flujo de aire, las velocidades y la distribución de la temperatura

Las aplicaciones más populares para el análisis CFD son:

Edificios de Oficinas. Por lo general, tienen muchas ventanas, equipos de oficina que generan calor y trabajadores que suman una carga de calor sustancial. El confort del aire es especialmente crítico en las oficinas.

Instalaciones Deportivas y Almacenes. Tienen espacios volumétricos inherentemente grandes y techos altos, lo que complica el diseño de difusión de aire.

Instalaciones Acuáticas. Son únicas debido a la psicrometría: parámetro termodinámico del aire húmedo a una presión constante. Por lo general, también tienen techos bastante altos. Además, se dice que las instalaciones acuáticas pueden causar síntomas respiratorios en los nadadores debido a la acumulación de cloraminas de gases nocivos en la superficie de la piscina. El análisis CFD puede ser invaluable para diseñar suficiente velocidad de aire sobre la superficie de la piscina para mover las cloraminas hacia las entradas de aire de retorno, pero no lo suficiente cuando aumenta la tasa de evaporación de la piscina.

Clientes satisfechos

Estamos encantados con el resultado. Los ductos funcionan maravillosamente y han sido geniales. Al verlos, parece que estamos en un salón de bodas.

Orlando Fernandez

Clientes satisfechos

Queríamos usar una solución textil para optimizar nuestro uso de energía a través de una menor caída de presión. FabricAir ha brindado una buena solución para nuestros propósitos de transporte aéreo. De hecho, hemos pedido un ducto un poco más pequeño para el otro extremo de la misma planta de producción.

Gerente de GS-RBT y consultor sénior de HVAC, Danfoss Global Service

Clientes satisfechos

Hemos utilizado soluciones de difusión FabricAir que, a diferencia de los ductos de metal, puede intercambiarse entre ellas y destacar. Queremos dar a los invitados una razón para mirar hacia arriba y al dueño del restaurante una forma de destacar. Recordamos nuestra experiencia por su eficiencia y porque ofrece oportunidades de diseño únicas. No hay puntos calientes ni puntos fríos, y tampoco experimentamos goteo de condensación como en los ductos de metal. Las cosas se ensucian, especialmente en los restaurantes, por lo que nos encanta explicarles a nuestros clientes que pueden desabrochar fácilmente los ductos textiles, llevarlos a casa, lavarlos, secarlos y volver a colgarlos. ¡Eso no es posible con ductos de metal!

PJ Zakas, Z-Space Design

 

Clientes satisfechos

Mantenemos un clima interior satisfactorio en todo tipo de condiciones, y los ductos textiles de los pasillos funcionan perfectamente. ¡No podemos imaginar una solución mejor!

Lasse Larsson, Managing Director, Malmö Mässan

Clientes satisfechos

Una solución FabricAir tenía mucho sentido para esta aplicación por varias de las razones habituales, siendo que la solución es liviana y arquitectónicamente atractiva, al tiempo que brinda grandes volúmenes de aire cómodos para los ocupantes. Es otro proyecto más para agregar a nuestro creciente número de aplicaciones tanto de carpas como de hospitalidad.

Robert Vogrig, Air Conditioning Systems P/L.

Clientes satisfechos

Desde el día que comenzamos a usar el sistema FabricAir, no hemos tenido problemas para cumplir con el estándar de sala blanca Clase 100,000. Es señal de que hemos tomado una decisión correcta. Cuando examinamos los productos de FabricAir, deducimos que sería la solución más efectiva para nosotros. Además, la facilidad de lavado y limpieza es una característica excelente para las empresas que tienen que producir en un entorno estéril como el nuestro. Tenemos nuevas inversiones y proyectos en la agenda y planeamos utilizar soluciones de difusión FabricAir para estos.

Sarper Altun. Technical Manager, NovaMed Gmbh

Clientes satisfechos

Limpiar los ductos de metal es difícil cuando están en su lugar y desmontarlos requeriría los costos adicionales de un contratista con el equipo correcto. Lavar el ducto de tela es fácil y crea un ambiente más estéril.

Tom Beller, Real Leaf Solutions’ Co-owner and Chief Operations Officer

Tenemos la experiencia y el conocimiento para guiarte a través de tu proyecto.